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Cómo contratar una empresa de mudanza en Zaragoza con cláusulas seguras

Cuando se amerita hacer una mudanza en Zaragoza, llega el momento que la gente acude a empresas especializadas en transporte como es Antonio Miller. Pues es importante no pecar de ignorancia cómo contratar una empresa de mudanza en Zaragoza, para poder conseguir un equipo con la máxima capacidad para embalar, cargar, transportar y entregar en su lugar de destino a las pertenencias de su local, piso, negocio, empresa, oficina o de su vivienda.

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Un contrato entre dos partes es una obligación de hacer el transporte de enseres de una vivienda o local hasta su lugar de destino, donde se incluyen los procedimientos de la carga y la descarga de los mismos. En otras cláusulas puede incluir la preparación, embalaje desmontaje y montaje del mobiliario, dependiendo de los servicios extras contratados.

En dicho contrato se incluyen las cláusulas del contrato relativas al cliente y los puntos que se convienen entre las partes, donde se estipulan los fundamentos y requisitos; así como los datos de la empresa y del cliente. También, el lugar y fecha de recogida y destino de la mudanza contratada.

Otros aspectos que deben incluirse en el contrato son las condiciones generales de la mudanza, en donde la altura del inmueble, el aparcamiento, el ancho de los pasillos y la existencia de ascensor en el caso de los pisos, indica muchas veces la forma de contratación y las tarifas específicas de cada caso.

En el contrato deben quedar debidamente establecidos los servicios complementarios que el cliente amerita en su mudanza y que está en pleno acuerdo que se realicen con los posibles recargos del precio básico del servicio.

En muchos casos las empresas especifican en sus contratos que sí el cliente se encarga del embalaje y de guardar sus pertenencias en cajas y otros contenedores, solo se responsabilizan del transporte de los enseres, por lo que muchas personas prefieren cancelar todo el proceso de la mudanza para tener todas las garantías por parte de las empresas.

En todo contrato de mudanza debe desglosarse el costo de la misma, incluso por cada servicio que incluye el trabajo. Es importante que en el mismo se incluyan los precios de los seguros, incluyendo el de los bienes y también los impuestos.